El próximo verano hay que ser valiente y seguir el camino de la tendencia mezclando colores y texturas. Se transforma la manera en que normalmente la moda busca los tejidos. Miraremos hacia fuera con los nuevos híbridos, siendo diferentes al resaltar y maximizar los adornos. Elegiremos una manera clásica o divertida de acercarnos a la temporada estival.
El verano 2014 ve una fascinación con el volumen y la proporción, una medida definitiva que se distancia de la zona de piel apretada hacia algo muy ligeramente grande y alejado del cuerpo. Hay un enfoque experimental en las longitudes, donde siempre prevalece lo corto sobre lo largo, sorprendente para una temporada de verano, pero que nos dejará ver una combinación de longitudes nuevas y escalonadas. Es un experimento inteligente, un conjunto de formas escultóricas en 3D. La fascinación por las formas, donde las prendas toman forma a partir de una pieza plana de tela. A continuación, se moldean en siluetas tridimensionales que están orgullosas del cuerpo. Plegando, esculpiendo y cortando se crean prendas que violan ciertas reglas clásicas, amplificando los contornos y jugando con la proporción de una manera cada vez más experimental e inteligente.
RELOJ DE ARENA
Formas curvas esculturales se extienden en los hombros y las caderas, lo que da la ilusión de una cintura más irascible. El volumen con forma exagera en mangas y boleros en la zona de los hombros, las caderas se amplifican con las estructuras de cubierta dura o en forma de cascada peplos. Formas cónicas.
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Undercover s/s2014 |
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Neil Barrett s/s2014 |
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Balenciaga s/s2014 |
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Issey Miyake s/s2014 |
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Emilia Wickstead s/s2014 |
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Ter et bantine s/s2014 |
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Veronique Leroy s/s2014 |
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Issey Miyake ss2014 |
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Junya Watanabe s/s2014 |
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Simone Rocha s/s2014 |
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Moisés Nieto ss2014 |
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Derek Lam ss2014 |
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Nicolas A. ss2014 |
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Peter Pilotto ss2014 |
DOS PIEZAS
Midriff y el cop top combinan a la perfección cuando una falda con volumen les acompaña. Pequeñas camisas pulcras y chaquetas a medida forman un equipo perfectamente integrado con faldas vivas, que estallan en toda su belleza. Piezas femeninas, a las que se les da un tratamiento moderno y minimalista, con sencillos tops de corte cuadrado y el revival de la falda dirndl. No te pierdas la cinta para el pelo y úsala con una llamativa salsa skirt.
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Peter Pilotto s/s2014 |
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Carven s/s201 |
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N.A. Talaris s/s2014 |
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Paule ka s/s2014 |
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Amaya Arzuaga s/s2014 |
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Juana Martín s/s2014 |
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Jill Sander s/s2014 |
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Alexander McQueen s/s2014 |
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Alexander Wang ss2014 |
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Simone Rocha ss2014 |
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Tod's s/s2014 |
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Derek Lam s/s2014 |
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David Koma s/s2014 |
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Jil Sander ss2014 |
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Manemane ss2014 |
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tet et bantine ss2014 |
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Comme des Gaçons ss2014 |
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Creatures of confort ss2014 |
ELÍPTICO
Delicadas formas de capullos inflados añaden una suave opción para el verano, en agudo contraste con las formas moldeadas más nítidas. Es una silueta que afecta a todas las áreas del vestuario, desde la ropa sport hasta piezas de ropa formal y elegantes prendas para fiestas nocturnas. Formas que se reunen en el escote, abombándose para ser capturadas de nuevo en elásticos dobladillos.
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Stella Mccartney s/s2014 |
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Creatures of confort s/s2014 |
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Junya Watanabe s/s2014 |
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Sacai s/s2014 |
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Marni ss2014 |
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Simone Rocha s/s2014 |
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Issey Miyake s/s2014 |
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Adam L. s/s2014 |
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Dries Van N. s/s2014 |
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Amaya Arzuaga s/s2014 |
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Undercover s/s2014 |
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Albino s/s2014 |
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Comme des Garçons s/s2014 |
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Emilia W. s/s2014 |
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Gareth Pugh ss2014 |
ESCALONADO
Cortos sobre largos, largos sobre cortos, dobladillos que suben y bajan el cuerpo en formaciones escalonadas. En general es una silueta delgada, capas tubo sobre tubo o paneles como rayas. Los pliegues y solapas ocultan o revelan la capa bajo, mientras que los bolsillos externos y los detalles aumentan el efecto escalonado.
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Celine s/s2014 |
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Yang Li s/s2014 |
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Sacai s/s2014 |
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Ana Locking s/s2014 |
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Junya Watanabe s/s2014 |
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Moncler G.R. s/s2014 |
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Givenchy s/s2014 |
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Krizia Robustela s/s 2014 |
ÁNGULOS
Una estética kimono donde las formas cuadradas son la base de todas las piezas que caen en forma de ángulos inclinados cuando se llevan puestas. Es la simplicidad misma donde las formas cuadradas o trapecio no necesitan más que un pliegue para proporcionar un detalle dramático. Mangas extra anchas y dobladillos asimétricos son la clave característica.
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Undercover ss2014 |
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Derek Lam ss2014 |
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David Koma ss2014 |
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Cedric Charlier ss2014 |
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Issey Miyake ss2014 |
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Alexander Wang ss2014 |
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Alexis Reyna ss2014 |
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Eva Soto ss2014
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Rick Owens ss2014 |
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Cedric C. ss2014 |
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Manemane ss |
LARGO
Las longitudes Maxi siguen siendo importantes pasando del mojado invierno y transformándose en un aspecto más limpio para la primavera. Cortes rectos, tubos delgados que casi rozan el suelo o caen en suaves pliegues alrededor de los pies. Vemos la introducción de la falda larga de equitación, la cual, se ajusta a través de la cadera y el muslo, apagándose en un dobladillo rebosante. Una temporada que se dirige hacia cinturas muy altas o muy bajas.
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Veronique B. ss2014 |
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Maison Rabih ss2014 |
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Jil Sander ss2014 |
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Cristopher Lemaire ss2014 |
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Yang Li ss2014 |
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Sacai ss201 |
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Givenchy ss2014 |
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A.Demeulemeesterss2014 |
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ter et bantine ss2014 |
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Albino ss2014 |
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Martin Lamothe ss2014 |
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J.C. de Castelbajac ss2014 |
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Ana Locking ss2014 |
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Mara Hoffman ss2014 |
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Chanel ss2014 |
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Gareth Pugh ss2014 |
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Jeremy Scott ss2014 |
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María Escote ss2014 |
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Maria Barros ss2014 |
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Vivienne W. ss2014 |
Formas escultóricas dan paso a algo completamente más tenue. Compactos y rígidos tejidos crean formas donde los contornos siempre destacan orgullosos del cuerpo. Esto contrasta con pesos ligeros y ondulantes que se mueven con el cuerpo y añaden el vital toque femenino.
Un ambiente veraniego que dominan los grupos de color con una vitalidad refrescante. Los colores brillantes y pasteles tienen un marcado dinamismo, con una inclinación hacia los verdes y rosas, una frescura y claridad realzada por un sol pleno. Tonos pinky skin ofrecen el nuevo anclaje para los neutros, dando nueva vida a una gran variedad de grises y metálicos veraniegos. Los neutros derivan hacia el final más caliente del espectro. Los rosas son ponderados hacia el azul, a la deriva entre lila y lavanda. Los pasteles adquieren una palidez translúcida. Resulta fresco y vibrante el blanco óptico y el marrón ennegrecido. Los colores oscuros ricos y saturados adquieren una dimensión mítica, brillante y cambiante, siempre iluminado con brillos eléctricos y nítidos.
No es una campaña para el cambio radical o de dominación de una fibra en particular. Con una temporada dividida equitativamente entre una mirada femenina lujosa-glamurosa y la diversión llena de energía. Hay un montón de espacio para las lanas pesadas y las sedas de verano al estilo alta costura, ya que son de algodón y viscosa. Hay que mirar hacia fuera y trabajar las mezclas, es decir, seda con viscosa y algodón; aparecen mejoras técnicas en los tejidos con una inclinación arquitectónica, es decir, ligeros o estructurados desde dentro, y cruces de fibras que no se comportan con sus cualidades propias, sino como sus opuestos.
En un extremo, está el enfoque aristocrático de telas en materiales con una reputación de alta costura, en el otro extremo, está el enfoque crudo y primitivo. Pero, recuerdad que esta temporada no se trata de planteamientos obvios e imitativos, sino de volver a interpretar y elaborar las historias que se quieren contar.
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